Tres posibles recambios de Guido Rodríguez en el Real Betis

Los rumores de salida del pivote argentino se siguen fortaleciendo ante el incipiente interés de varios gigantes europeos

Tres posibles recambios de Guido Rodríguez en el Real Betis "Foto: Estadio Deportivo" Tres posibles recambios de Guido Rodríguez en el Real Betis "Foto: Estadio Deportivo"

Guido Rodríguez se ha convertido en uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo y su rendimiento en el Real Betis Balompié le ha valido una entrada en primera fila para la élite del fútbol europeo. Su importancia en el esquema de Manuel Pellegrini y su crecimiento como uno de los mejores pivotes del mundo ya le ha colocado en la órbita de clubes como Arsenal o AC Milan.

Pese a que su precio de salida es bastante alto y en el Benito Villamarín no quieren regalarlo, las dificultades económicas que muestran en las oficinas verdiblancas sí le obligan a vender a algunos de sus activos más importantes, por lo que ya piensan en un recambio de garantías para el puesto de 5.

Los nombres

Algunos de los futbolistas que encajan con el posible recambio de Guido Rodríguez en el Real Betis Balompié son estos 3:

- Renato Tapia: el peruano se ha destapado en el Celta de Vigo como uno de los mejores futbolistas de toda LaLiga Santander en ese puesto del pivote. Ubicado por delante de los centrales, el ex del Feyenoord ha sido un seguro de vida en el apartado defensivo y un jugador más que útil con el balón en los pies.

- Marc Roca: el español no cuenta para Hansi Flick en el Bayern de Múnich y quiere regresar a LaLiga Santander. El Benito Villamarín sería un destino idóneo para el jugador, con un sitio ya casi garantizado en los planes del DT chileno.

- Teun Koopmeiners: el perfil más arriesgado por el que apostar es el del centrocampista holandés, futbolista clave del AZ Alkmaar y uno de los talentos jóvenes europeos de mayor proyección en el puesto de 5.

Últimas noticias

Comentarios recientes