Los tres posibles destinos de Lionel Messi

El delantero argentino tiene en la mesa tres ofertas más que importantes de los mejores equipos del mundo.

Los tres posibles destinos de Lionel Messi Los tres posibles destinos de Lionel Messi

Lionel Messi ha decidido no jugar más para el FC Barcelona y cambiar de aires para los últimos años de su carrera. Una de las noticias de un año atípico y que puede significar un antes y un después en la historia del fútbol europeo actual. Y, a partir de esta noticia, varios equipos importantes se han comunicado con él con la intención de convencerle de convertirse en la nueva estrella de su proyecto para la campaña que está por comenzar. Estamos en presencia de uno de los movimientos de mercado más importante de la historia.

Pero, más allá del interés del mucho, solo hay tres equipos que tienen la posibilidad de costear y, al mismo tiempo, convencer a Lionel Messi de que defiende sus colores en los últimos años de su carrera. Y dichos equipos, según ha anunciado el programa 90 minutos de Fútbol (que dio la primicia del día con la confirmación de la salida del argentino del conjunto blaugrana), son los siguientes:

-Manchester City: La presencia de Pep Guardiola y Sergio Agüero son uno de los principales plus de su posible llegada a Manchester. Un proyecto con una plantilla completa, un estilo de juego que le favorece y con la capacidad de entregarle la posibilidad para competir por todos los títulos. La Premier League le seduce como competición y la oportunidad de ser la estrella de un equipo repleto de estrellas, le facilitaría competir por lo próximos 4-5 años.

-PSG: Neymar Junior estaría interesado en su llegada y el jeque lo ve como la compra definitiva para cumplir su principal objetivo: ganar la Champions League. París es la ciudad que más le gusta a su familia y la posibilidad de formar una delantera junto Kylian Mbappé y Neymar Junior, son las razones por las que seduce el PSG al astro argentino. Podría ser la estrella de una coronación histórica del conjunto francés, lo que le seduce desde el ámbito deportivo.

-Inter de Milán: Un proyecto que le daría el mandato absoluto desde la cancha y que está en pleno crecimiento pero con una plantilla que tiene calidad para poder competir por todos los títulos. La continuidad de Antonio Conte sería un plus para Lionel Messi, que ve en Milán una ciudad linda para vivir y seguir su carrera. Competir en la Seria A y volver a llevar a la gloria a uno de los equipos más importantes, serían dos objetivos que le seducen.

Últimas noticias

Comentarios recientes