BOMBAZO: Leo Messi confirma que se va del FC Barcelona

Confirmada la salida del argentino

BOMBAZO: Leo Messi confirma que se va del FC Barcelona "Foto: Sport" BOMBAZO: Leo Messi confirma que se va del FC Barcelona "Foto: Sport"

La mayor bomba del mercado de fichajes ha llegado. Leo Messi abandona el Fútbol Club Barcelona, y ahora no se trata sólo de rumores, pues se trata del propio jugador quien ha confirmado que abandona el club de su vida. A través de un burofax, el astro argentino ha comunicado a la entidad blaugrana que pretende rescindir unilateralmente su contrato con el FC Barcelona. Adiós inminente tal y como adelantan varios medios de comunicación en España y Argentina.

Si algo faltaba por estallar en el Camp Nou era que la decisión que debía de tomar Leo Messi acabase contando con una respuesta negativa y así ha sido. Ni la reunión con Ronald Koeman ni el plan de reconstrucción del equipo blaugrana que pretende dar salida a una gran cantidad de sus pesos pesados parecen haber convencido al astro argentino a la hora de continuar con su carrera en el Fútbol Club Barcelona.

Varios medios nacionales y argentinos, como TyC Sports que tiene una relación cercana con el jugador, venían informando a lo largo de la tarde de esta posibilidad que ahora se ha confirmado. Leo Messi abandona de manera inminente el FC Barcelona y, de hacerlo antes del 30 de septiembre, lo hará gratis al rescindir su contrato. ¿Cuál es el escenario que se le plantea ahora al jugador como plan de futuro?

Al parecer, la intención del mejor futbolista de todos los tiempos es seguir unas cuantas campañas más en el fútbol europeo, pues su deseo es conquistar alguna Champions League más. Es por este mismo deseo, y porque cree en Barcelona ya es imposible que gane alguna más, por lo que ahora su destino apunta a equipos como el París Saint-Germain o el Manchester City, muy atentos a su situación para poder abordar el fichaje de Leo Messi y a coste cero. Sin lugar a dudas, este 2020 no deja de dejarnos con la boca abierta.

Últimas noticias

Comentarios recientes