Los tres posibles destinos de Carrasco

El atacante belga es uno de los nombres de los que más se ha hablado en los últimos días, y es que varios equipos de la Premier están tanteando su fichaje

Los tres posibles destinos de Carrasco - Foto: Marca Los tres posibles destinos de Carrasco - Foto: Marca

El Atlético de Madrid no ha cuajado la temporada como se esperaba. El cuadro colchonero tenía equipo para luchar por LaLiga pero, sin embargo, tán sólo ha logrado luchar por el tercer puesto, el cual estuvo en disputa hasta la última jornada. Ahora, el conjunto rojiblanco sondea el mercado en busca de nuevos fichajes, pero también se prevén posibles salidas como la de Yannick Carrasco, que se ha convertido en las últimas semanas en el principal objetivo de la Premier League.

El equipo del Cholo Simeone consiguió fichar al principio de la temporada a Rodrigo De Paul, pero el argentino no ha rendido como se esperaba y podría ser otra de las salidas junto a Carrasco. También Renan Lodi podría salir rumbo a la Premier League, que ha visto en el Atlético un filón para tantear fichajes. En principio, los colchoneros no barajaban la salida de Carrasco, pero si llega una buena oferta, negociarán su venta.

Los 3 equipos que pujan por Carrasco en la Premier

- Tottenham Hotspur: El equipo de Antonio Conte ha sido uno de los primeros en sumarse a la puja por el atacante belga, y es que Yannick Carrasco encajaría perfectamente en el Tottenham y podría ofrecer variantes tácticas al técnico italiano. El equipo británico ha abierto la puerta a Reguilón y Carrasco, con un estilo mucho más ofensivo, podría ser una de las alternativas en el carril izquierdo.

- Newcastle United: Las urracas son las que suenan con más fuerza en las últimas semanas con respecto al posible destino del jugador del Atlético de Madrid, y es que el combinado ‘black and white’ quiere realizar un fichaje de renombre y cada vez cuenta con menos opciones, pues las posibilidades que barajaba se han decantado por otros clubes. Ahora, la prioridad sería Carrasco, que sería un gran refuerzo en la banda de los ‘magpies’. El Newcastle tendría que pagar 50 millones para hacerse con su fichaje, tal y como demanda el Atlético de Madrid, que tiene a Carrasco en alta estima, pues ha sido fundamental en el ataque colchonero este año.

- Aston Villa: El conjunto de Steven Gerrard quiere dar un gran salto en la Premier para alcanzar, al menos, puestos de Europa la próxima temporada y está confeccionando un gran equipo. Tras los fichajes de Coutinho, Kamara y Diego Carlos, los villanos intentaron fichar a Luis Suárez, aunque éste les ha rechazado. Sin embargo, otra variante en ataque es Carrasco, en el que han puesto su interés pese a que el Newcastle parte con ventaja, aunque su precio no termina de convencer al cuadro inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes