Los tres porteros que quiere Mourinho en la Roma

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto de la capital italiana es la portería, teniendo en cuenta que José Mourinho no cuenta con los que tiene en plantilla

Los tres porteros que quiere Mourinho en la Roma Los tres porteros que quiere Mourinho en la Roma

La AS Roma está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Serie A, donde espera poder competir por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y hasta por el título si se consigue confeccionar un once titular competente de la mano de José Mourinho.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto de la capital italiana es la portería, teniendo en cuenta que José Mourinho no cuenta con los que tiene en plantilla en actualidad y que la intención del club es poder contar con un guardameta de primer nivel internacional. El objetivo es crecer y hacerlo de la manera más rápida posible.

Según ha informado CalcioMercato en su página web, la AS Roma tiene en la mira a tres porteros para hacer un fichaje en el mercado de verano y dar un salto de calidad en la posición. Los tres serán titulares en la Eurocopa y vienen de hacer buenas temporadas en sus respectivos clubes.

Los tres porteros que quiere José Mourinho en la Roma

-Rui Patricio. La primera opción de Mourinho. Es el mejor portero de Portugal en los últimos años y, más allá de su flojo rendimiento esta temporada, ha demostrado tener condiciones para ser importante en el primer nivel europeo. Rui Patricio termina contrato con el Wolverhampton en verano del 2022 y no tiene la intención de renovar, por lo que sería una oportunidad de sacarlo de la Premier League.

-Hugo Lloris. Viejo conocido de Mourinho y una opción experimentada. Es una buena opción para poder armar un grupo unido. Será el titular de Francia en la Eurocopa, pero el Tottenham Hotspur quiere renovar su portería lo más rápido posible.

-Alphonse Areola: El portero francés terminó su cesión con el Fulham y volvió al PSG, donde no tiene espacio dentro del proyecto. Mino Railo, su agente, se lo ha ofrecido a Mourinho y parece una opción interesante para también sumar un perfil más joven. Termina contrato en verano del 2023 con el conjunto parisino.

Últimas noticias

Comentarios recientes