Los tres pecados capitales que cometió Simeone contra el Chelsea

Diego Pablo Simeone fue el principal culpable del paupérrimo partido del Atlético de Madrid contra el Chelsea

Los tres pecados capitales que cometió Simeone contra el Chelsea Los tres pecados capitales que cometió Simeone contra el Chelsea

El Atlético de Madrid cayó derrotado 0-1 ante el Chelsea en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League, en un partido que disputó en condición de local pero en Bucarest. El conjunto colchonero sufrió un duro golpe en un partido donde casi no disparó al arco y se vio muy lejos de anotar.

Diego Pablo Simeone fue el principal culpable del paupérrimo partido del Atlético de Madrid, que ha perdido su oportunidad de dar un golpe de efecto y tener un partido de vuelta en Inglaterra mucho más cómodo. Pero no fue así y ahora tendrán que ir a remontar ante un Chelsea que está mejorando con el pasar de los partidos.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con los tres errores que ha cometido el entrenador argentino en el partido de ida ante el Chelsea, que puede hipotecar la oportunidad del Atlético de Madrid a ganar la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

Los tres pecados capitales que cometió Simeone contra el Chelsea

-El 6-3-1 para defender: El sistema defensivo con línea de seis en el fondo (algo que ya ha utilizado en la temporada) fue un verdadero error debido a que el Chelsea no era un rival tan potente y que tuviera mucho peligro a los espacios. Al mismo tiempo, Simeone tenía muchos jugadores ofensivos y pocos defensivos, por lo que un planteamiento defensivo no tenía mucho sentido.

-Joao Félix fuera de lugar: Joao Félix es un jugador que necesita un contexto claro y si lo tienes tan alejado del arco rival, es muy probable que no consigas activarlo y que no te muestre su mejor versión. El partido contra el Chelsea fue un claro ejemplo que no puedes tener a tu figura tan lejos de la zona donde de verdad es determinante.

-Luis Suárez no sirve en este contexto: Al uruguayo le ha pasado lo mismo que al portugués. Lejos del área no genera nada. Luis Suárez fue un fantasma de lo que está haciendo en La Liga y volvió a dejar mucho que desear en la Champions. Pero es que si Simeone lo coloca tan lejos del área, es casi imposible que pueda marcar la diferencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes