El Inter de Milán se encuentra en un momento de reorganización en su parcela ofensiva tras su intento fallido de asegurar el regreso del talentoso delantero belga, Romelu Lukaku. Sin embargo, el club italiano no se detiene en su búsqueda de fortalecer su línea de ataque y de cara al mercado invernal está evaluando dos opciones prometedoras.
-Álvaro Morata (Atlético de Madrid): El experimentado delantero español, quien está a punto de finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, figura como una alternativa sólida. Morata ya tiene experiencia en la Serie A, habiendo jugado previamente en la Juventus de Turín en dos etapas distintas, siendo factible la operación, ya que el Atlético ha dejado abierta la puerta de salida para él, y su precio se estima en unos 20 millones de euros.
-Mehdi Taremi (Porto): El delantero iraní ha tenido un rendimiento destacado en el Porto en los últimos años, lo que lo convierte en una opción viable para el Inter. Además, esta posible adquisición podría dejar a Real Madrid y sobre todo AC Milan, máximo rival del Inter, sin uno de sus grandes objetivos para reforzar su delantera.