Las tres opciones de Flamengo para suplir a Domènec Torrent

La derrota contra Independiente del Valle ha generado muchos rumores en torno al entrenador español, que no ha mostrado un funcionamiento acorde a las estrellas que tiene.

Las tres opciones de Flamengo para suplir a Domènec Torrent Las tres opciones de Flamengo para suplir a Domènec Torrent

Flamengo está pasando por un momento complicado en la actualidad. Domènec Torrent no ha logrado transmitir en su totalidad la idea de juego a su plantilla y no han conseguido los resultados esperados, teniendo en cuenta que son la mejor plantilla de todo el continente. Lo que ha generado que se generen rumores en torno a la continuidad del entrenador español. Y la derrota contra Independiente del Valle en el regreso de la Copa Libertadores fue un golpe muy fuerte para su nuevo proyecto.

Según informan varios medios brasileños, Flamengo ya tiene en la mira a tres posibles candidatos para reemplazar Domènec Torrent, quien estaría pendiendo de un hilo teniendo en cuenta que, pese a que no se haya complicado en su totalidad su continuidad en la Copa Libertadores, el club no puede darle el lujo de quedar eliminado en la fase de grupos de la competición.

Siguiendo la información antes mencionada, haremos una lista con los nombres que tienen en la mira los directivos del actual campeón de América para suplir la eventual salida de Domènec Torrent:

-Gabriel Heinze: El entrenador argentino sigue sin trabajo después de salir de Vélez Sarfield y sería la mejor opción, teniendo en cuenta la capacidad que tiene Heinze de hacer jugar bien a su equipo y de potenciar a las jóvenes promesas, una de las vías con las que está haciendo más dinero Flamengo en la actualidad.

-Leonardo Jardim: El entrenador portugués sonó en su momento para llegar cuando salió Jorge Jesús. Sería la apuesta más segura, teniendo en cuenta la experiencia que ha mostrado Jardim en el balompié europeo y su capacidad de hacer ganadores a su equipo.

-Fernando Hierro: Sonó en su momento después de la salida de Jorge Jesús. Sería la tercera opción, pese a que Flamengo quiere mantener su proyecto con entrenadores europeos. Tiene poca experiencia como primer entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes