Las tres opciones para la banda del Cádiz CF

El Cádiz CF sigue en busca de fichajes y ya maneja varios nombres para reforzar la zona ofensiva.

El Cádiz CF sigue queriendo reforzar los extremos. Foto: Getty El Cádiz CF sigue queriendo reforzar los extremos. Foto: Getty

Tras la destitución de Álvaro Cervera y la llegada de Sergio González al banquillo cadista, la directiva del Cádiz CF sigue estudiando el mercado.

La prioridad absoluta del Cádiz CF sigue siendo reforzar la delantera en este mercado invernal. Tal y como anunció su presidente, Manuel Vizcaíno, esperaban la llegada de al menos tres fichajes en el presente mes para seguir luchando por conseguir la ansiada permanencia. Sin embargo, semanas después de sus declaraciones, Fede San Emeterio es el único fichaje realizado por el Cádiz CF y no soluciona los problemas ofensivos. Al Cádiz CF se le agota el tiempo.

Tanto la posición de delantero centro como las bandas deben mejorar si el equipo quiere dar un salto de calidad a la plantilla. En la directiva del conjunto amarillo ya manejan varios nombres.

Las tres opciones para las bandas del Cádiz CF

-Oussama Idrissi: Tal y como hemos contado previamente en fichajes.net, el jugador marroquí es uno de los tres descartes de Julen Lopetegui. Oussama Idrissi no cuenta con minutos en los planes de juego del Sevilla FC y por ello abandonará la entidad sevillista. El Cádiz CF tiene todas las papeletas para ser su nuevo destino.

-Javier Ontiveros: A sus 24 años de edad, Javier Ontiveros ya cuenta con un extenso currículum en sus espaldas. El jugador marbellí pertenece al Villarreal, aunque está cedido en CA Osasuna. Al no disponer de minutos, Javier Ontiveros podría romper su cesión con el club rojillo y llegar al Cádiz CF.

-Yago Pikachu: El jugador brasileño es un extremo derecho que también puede desempeñar el papel de lateral. En la presente temporada, Yago Pikachu ha marcado once goles y ha repartido siete asistencias, jugando como ya decimos varios partidos en la zona del lateral. Su gran inconveniente es que nunca ha jugado fuera de Brasil. Su rendimiento en España sería una completa incógnita.

Últimas noticias

Comentarios recientes