Los tres descartes de Julen Lopetegui que saldrán del Sevilla FC en enero

Julen Lopetegui ya ha comunicado a Monchi con qué jugadores cuenta hasta final de temporada. El resto buscará una salida.

El técnico español tiene claro con quién cuenta y con quién no. Foto: Getty El técnico español tiene claro con quién cuenta y con quién no. Foto: Getty

Julen Lopetegui ya ha comunicado a Monchi con qué jugadores no cuenta para que el director deportivo del Sevilla FC les busque una salida.

Tras finalizar la primera parte de la temporada, parece ser que el Sevilla FC es el único que le aguanta el ritmo al Real Madrid en LaLiga española. El conjunto de Nervión quiere lograr la hazaña este año y, como mínimo, asegurar la segunda plaza del campeonato nacional.

Para ello, Julen Lopetegui ha pedido que el bloque se mantenga intacto, dando salida tan sólo a aquellos jugadores con los que no cuenta en sus planes de juego. Salvo sorpresa mayúscula, no habrá ninguna salida inesperada del Sevilla FC y en el Ramón Sánchez Pizjuán lucharán por LaLiga española y la UEFA Europa League, la competición fetiche del conjunto sevillista.

Los tres descartes de Julen Lopetegui que saldrán del Sevilla FC en enero

-Nemanja Gudelj: A pesar de que en los últimos partidos ha participado en exceso debido a las bajas del Sevilla FC, en un centro del campo formado por Fernando Reges, Ivan Rakitic, Papu Gómez, Joan Jordán o Thomas Delaney, Nemanja Gudelj no tiene cabida.

-Óscar Rodríguez: El problema del canterano del Real Madrid es el mismo que el de Nemanja Gudelj, en el Sevilla FC no hay hueco disponible para ellos. El Getafe de Quique Sánchez Flores podría ser su nuevo destino.

-Oussama Idrissi: Salvo los partidos de Copa del Rey y alguna que otra participación suelta en LaLiga, Julen Lopetegui no ha contado con Idrissi en sus planes de juego. El jugador cuenta con varios clubes interesados, entre ellos el Cádiz CF, tal y como contamos en fichajes.net. No obstante, podría recalar en un club de la Eredivisie.

Últimas noticias

Comentarios recientes