Las tres ofertas importantes que recibió Thiago Almada

El atacante argentino es uno de los principales objetivos de los mejores equipos de Europa.

Las tres ofertas importantes que recibió Thiago Almada Las tres ofertas importantes que recibió Thiago Almada

Thiago Almada se ha convertido en uno de los jóvenes talentos argentinos más importantes del último tiempo. Su capacidad para eludir rivales, la espectacularidad de sus intervenciones y le desequilibrio que genera son los principales rasgos ue lo hacen destacar por encima del resto. Su calidad individual no tiene límites y, por esa razón, varios equipos importantes de Europa están intentando hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes, lo que sería un movimiento importante debido a que, más allá de su calidad, exigiría una inversión económica importante. Vélez Sarfield, club dueño de su ficha, estaría esperando una oferta cercana a los 40 millones de euros.

El mediocampista argentino, de tan solo 19 años (categoría 2000), viene de hacer una temporada sensacional con Vélez Sarfield. En 20 partidos disputados (14 como titular) anotó cuatro goles y fue una pieza fundamental dentro del sistema de juego de Gabriel Heinze. Por esa razón tres equipos importantes de Europa están preparando una oferta para cerrar su incorporación lo más rápido posible, antes de que su precio siga aumentando. Los equipos serían los siguientes:

-FC Barcelona: El conjunto blaugrana, que está en búsqueda de un atacante, estaría interesado en cerrar su incorporación para que se convierta en el nuevo Lionel Messi. Su capacidad individual, pesea estar lejos de ser la del argentino, podría tener un impacto importante en el club a largo plazo.

-Manchester United: Pese a tener en la mira varios atacantes jóvenes, el Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios de uno de los talentos sudamericanos más importantes de los últimos años. La intención sería ficharlo y que se convierta en la referencia del equipo en unos años.

-Manchester City: Thiago Almada es una debilidad de Pep Guardiola. El entrenador catalán está fascinado con su rendimiento y sus condiciones. Por esa razón le ha pedido a la directiva del Manchester City para cerrar su incorporación para la próxima temporada.

Pese a que la situación actual ha complicado el desarrollo natural de la temporada en Europa, varios equipos importantes están intentando resolver los problemas que tienen en sus plantillas de la forma más rápida posible. Y el fichaje de Thiago Almada sería uno de esos movimientos de los que hay que cerrar lo más rápido posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes