Las tres mejores opciones para el lateral derecho del Valencia

El conjunto Che está en búsqueda de un lateral derecho que le dé un salto de calidad a la plantilla.

Montiel es el mejor lateral de Argentina | FOTO: RIVER PLATE Montiel es el mejor lateral de Argentina | FOTO: RIVER PLATE

Uno de los principales problemas del Valencia CF en la actual temporada se ha presentado en el lateral derecho debido a que los jugadores adquiridos para dicha posición (Cristiano Piccini, Alessandro Florenzi) no han rendido al nivel esperado por el cuerpo técnico, directiva y afición. Por esa razón, el conjunto che tiene la intención de contratar a un lateral derecho importante en el próximo mercado de fichajes y poder tener una de las mejores parejas de carrileros en su equipo titular (junto a José Luis Gaya).

Dentro de las opciones que se manejan en diferentes medios de comunicación, hemos decidido hacer un análisis de los tres nombres que, por calidad y rendimiento reciente, encajarían de manera positiva en el Valencia de Albert Celades y que podrían darle un salto de calidad a una plantilla que se siente capacitada para competir ante los mejores equipos de Europa. Los jugadores son los siguientes:

Joao Cancelo: El portugués (25 años), que jugó un par de temporadas en Mestalla antes de dar el salto de calidad, es uno de los mejores intérpretes en su posición pero su situación en el Manchester City no es la mejor por lo que su contratación es viable. Destaca por su desborde, capacidad de llegar a la línea de fondo, dominar en los duelos individuales y centrar.

Gonzalo Montiel: El joven argentino es una de las cartas más fuertes de River Plate en la actualidad. Destaca por su velocidad, interpretación del juego, golpeo de la pelota y movilidad en el último tramo de la cancha. Su rendimiento es muy positivo en las últimas temporadas, por lo que está en la mira de varios equipos importantes como el Real Betis Balompié y el Inter de Milán.

Héctor Bellerín: Pese a venir de más a menos en su carrera, el lateral español del Arsenal tiene condiciones para irrumpir y marcar la diferencia en un contexto que lo arrope tanto a nivel defensivo como ofensivo. Estaría en la puerta de salida y buscando un nuevo destino para continuar su carrera. Tiene un desborde diferencial y una velocidad elite.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes