Los tres mejores fichajes del United en la era Solskjaer

El técnico noruego ha cambiado la cara de un equipo venido a menos gracias a los refuerzos en el mercado de fichajes

Los tres mejores fichajes del United en la era Solskjaer Los tres mejores fichajes del United en la era Solskjaer

Desde que llegase en enero de 2019 para sustituir a José Mourinho en el banquillo de Old Trafford, Ole Gunnar Solskjaer ha logrado recuperar gran parte de la mejor versión del Manchester United, esa que le ha permitido tener a lo largo de estos meses una competitividad mucho mayor con respecto a lo mostrado por el equipo en los años anteriores, teniendo además un gran acierto con las nuevas incorporaciones que analizan el mercado de fichajes.

Eso es precisamente lo que desde fichajes.net queremos analizar hoy, los que a nuestro parecer son los tres mejores fichajes que ha realizado el Manchester United desde que Ole Gunnar Solskjaer se hizo cargo de los Red Devils.

- Harry Maguire

El central inglés llegó procedente del Leicester City a cambio de 85 millones de euros, lo que le convirtió en el defensa central más caro de la historia del fútbol, teniendo desde entonces un rendiento que le hace ser una pieza clave del Manchester United, así como un verdadero líder de la defensa el conjunto de Old Trafford, donde prácticamente desde el primer día porta el brazalete de capitán, lo que habla muy bien de su importancia en el vestuario.

- Aaron Wan-Bissaka

El lateral derecho inglés fue otro jugador que llegó al Manchester United para reforzar la parcela defensiva, llegando procedente del Crystal Palace a cambio de 55 millones de euros, siendo un fichaje que ha sido rentabilizado desde el primer día, toda vez que desde la marcha de Antonio Valencia, el Manchester United no contaba con un futbolista tan productivo tanto en defensa como en ataque por el sector derecho.

- Bruno Fernandes

El mejor fichaje del Manchester United en su historia reciente sin ningún tipo de duda. El jugador portugués llegó hace un año procedente del Sporting de Portugal, y desde entonces se ha eregido en el líder absoluto del conjunto de Old Trafford, donde es ya todo un ídolo entre los aficionados gracias a los 33 goles y 20 asistencias que ha logrado en apenas 58 partidos disputados.

Últimas noticias

Comentarios recientes