Los tres mediocentros que tiene en la mira la Juventus

Andrea Pirlo le ha comunicado a la directiva que necesitan sumar un jugador que pueda marcar la diferencia en dicho sector del campo

Los tres mediocentros que tiene en la mira la Juventus Los tres mediocentros que tiene en la mira la Juventus

La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League, donde espera dar el golpe sobre la mesa y convertirse en el mejor equipo de toda Europa. La continuidad de Andrea Pirlo en el banquillo y Cristiano Ronaldo como principal referencia ofensiva son el primer paso para darle un plus a un proyecto que no ha tenido su mejor temporada.

Una de las posiciones que quiere reforzar La Vecchia Signora en el próximo mercado de fichajes es el mediocentro, teniendo en cuenta que es una de las zonas en las que ha tenido más problemas debido a las lesiones y a los bajos rendimientos de varias piezas importantes.

Andrea Pirlo le ha comunicado a la directiva que necesitan sumar un jugador que pueda marcar la diferencia en dicho sector del campo y que les pueda dar un plus estilístico dentro de la estructura de juego.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, La Juventus de Turín tiene en la mira a tres jugadores para ocupar ese rol dentro de la cancha y convertirse en uno de los fichajes estrellas del club para la próxima temporada, en la que espera volver a ser campeón de la Serie A italiana.

Los tres mediocentros que tiene en la mira la Juventus

-Manuel Locatelli: El principal objetivo del club debido a su gran rendimiento y a su estilo de juego. Es una pieza que llegaría a un precio más bajo que los otros dos nombres apuntados.

-Eduardo Camavinga: El joven que quieren todos para su mediocampo. Su precio es cercano a los 60 millones de euros pero parece complicado ficharlo antes que el Real Madrid.

-Paul Pogba: El regreso de Pogba es de las cosas más esperadas en Turín. Su situación en el Manchester United no es la mejor y una salida parece muy posible en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes