Los tres mediocentros que tiene en su agenda el Barcelona

El equipo azulgrana necesita nuevos jugadores que puedan sostener el peso del equipo y lo cierto es que existen varias opciones de gran calidad

Los tres mediocentros que tiene en su agenda el Barcelona / Depor.com Los tres mediocentros que tiene en su agenda el Barcelona / Depor.com

El FC Barcelona tiene en mente firmar un nuevo centrocampista defensivo para comenzar a dar relevo a Sergio Busquets ya que a día de hoy sigue sin haber un futbolista de garantías capaz de jugar cuando el catalán no puede hacerlo. Según cuenta MundoDeportivo, en la agenda del equipo azulgrana figuran tres nombres que gustan muchísimo tanto a la dirección deportiva como al propio entrenador Ronald Koeman.

-Eduardo Camavinga:

El jovencísimo francés de tan sólo 18 años figura como uno de los mediocentros del futuro y son muchos los clubes a los que se le ha relacionado para el próximo mercado de transferencias, fecha en la que abandonará el Rennes. Parece que el Barça va a sumarse a la puja por este talentoso y prometedor jugador ya que es un perfil muy similar al de Busquets, un futbolista defensivo con un trato de balón espectacular y además capaz de marcar goles. 60 millones es su valor de mercado y el cuadro galo quiere hacer negocio con su salida por lo que su precio será todavía más elevado.

-Manuel Locatelli:

Locatelli es otro jugador muy interesante para el cuadro catalán dado que es un futbolista que está despuntando muchísimo en las últimas temporadas en el Sassuolo y es habitual verlo en las agendas de los grandes clubes del planeta. Con 23 años, es un futbolista mucho más hecho que Camavinga y de condiciones similares, además, puede salir incluso algo más económico que el francés ya que tiene un valor de mercado de unos 35 millones de euros apróximadamente.

-Mikel Merino:

Desde que llegase a la Real Sociedad en verano de 2018 su nivel de juego no ha parado de crecer y hoy por hoy es uno de los mejores centrocampistas de la Liga española por lo que es lógico que aparezca entre los mejor colocados para llegar al cuadro azulgrana. Tiene 24 años y a diferencia de los otros dos, tiene una carrera mucho más consolidada, además de estar ya bien adaptado al fútbol español. Su valor de mercado es de 40 millones pero la Real no parece dispuesta a venderlo por esa cantidad, esperaría sacar mucho más por él, algo más cercana a su cláusula de rescisión, es decir, 60 'kilos'.

Últimas noticias

Comentarios recientes