
José Mourinho pocas veces se guarda para sí mismo aquello que no le gusta. Y en Manchester United, rodeado de buenos resultados, -Premier League al margen-, lo ha vuelto a hacer. El técnico portugués ha desvelado el nombre de los tres exjugadores ‘Red Devils’ que él jamás habría vendido.
“El Manchester United vendió jugadores que yo nunca habría vendido, compró jugadores que nunca hubiera comprado. Yo no hubiera vendido a Di María, Chicharito y Welbeck, nunca, de ninguna manera”, ha explicado el entrenador de Setúbal en una entrevista a la ‘BBC’.
Un claro reproche al club y a su antecesor, Louis Van Gaal, ya que los tres futbolistas citados salieron de Old Trafford durante la etapa del técnico holandés. Así como muchos de los hombres con los que no está contando Mourinho, que también llegaron de la mano del anterior inquilino del banquillo del United.