Los tres jugadores del Sevilla que se salvan en lo que va de temporada

El Sevilla tiene una gran cantidad de problemas, muchos de ellos en plantilla, pero hay jugadores que aún mantienen viva la esperanza

Javier Martínez Ávila | 10 Nov 2022 | 18.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres jugadores del Sevilla que se salvan en lo que va de temporada - Foto: Goal.com
Los tres jugadores del Sevilla que se salvan en lo que va de temporada - Foto: Goal.com

El Sevilla FC está siendo una de las grandes sorpresas de LaLiga en el peor de los sentidos, luchando por no estar en los puestos de descenso. El equipo hispalense también ha caído en Champions League, colándose, al menos, en la Europa League. Además, al conjunto hispalense se le acumulan los problemas con jugadores como el Papu Gómez, que se ha borrado del equipo, Suso o Januzaj, que también son descartes para este mercado invernal. Pese a todo, en un Sevilla marcado por las sombras, hay algunos jugadores que se mantienen en la luz tanto por compromiso como por rendimiento.

-Los 3 futbolistas del Sevilla que se salvan de la ‘quema’

- Erik Lamela: Pese a que ha estado mucho tiempo en un segundo plano, Lamela ha respondido esta temporada convirtiéndose en uno de los estandartes del equipo rojiblanco. Garra, calidad y con ganas de demostrar, el argentino está siendo de lo poco salvable del conjunto sevillista y, en parte, es una de las noticias más positivas para los de Sampaoli, que ha visto como varios jugadores se han borrado del cartel.

- Nemanja Gudelj: Juega como central, como mediocentro defensivo o de lo que le pongas. El serbio es un todoterreno que hasta hace poco ha sido uno de los más señalados del equipo hispalense. Pero el jugador rojiblanco se ha tapado los oídos y ha continuado luchando, mostrando su compromiso con el club y lo que representa. Ahora, es uno de los jugadores clave del equipo de Sampaoli.

- Yassine Bono: El portero marroquí es, sin duda, uno de los grandes guardametas de La Liga. El ex del Girona ha sido uno de los fichajes más acertados del Sevilla desde hace muchos años y está siendo vital tanto en la consecución de puntos como en la salvaguardia de la portería, evitando muchos goles que ayudan al ‘golaverage’ del conjunto de Nervión. Pese a todo o, más bien, precisamente por esto, podría ser una de las salidas este mercado invernal, ya que los ingresos por su traspaso podrían ayudar mucho al equipo.