Los tres jugadores que ha potenciado Solskjaer en el Manchester United

El entrenador noruego está firmando una temporada sensacional en el banquillo de Old Trafford.

Los tres jugadores que ha potenciado Solskjaer en el Manchester United Los tres jugadores que ha potenciado Solskjaer en el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer se ha convertido en una figura polémica en el Manchester United debido a que ha generado opiniones dispares desde su llegada al banquillo de Old Trafford.

Teniendo en cuenta el estado actual del club y lo complicado que ha sido la etapa posterior a Sir Alex Ferguson, Solskjaer ha conseguido resultados positivos dese su llegada en diciembre de 2018. Sus números son más que interesantes (131 partidos con 74 victorias, 28 empates y 29 derrotas) y ha mantenido al equipo en los primeros cuatro puestos de la tabla en la Premier League. Pero, pese a eso, a nivel de juego sigue dejando muchas dudas y no ha terminado de dar ese salto de calidad para competir por el título de liga o en Europa.

Pero, más allá de eso, el entrenador noruego ha conseguido potenciar a muchos jóvenes talentos de su plantilla, hasta el punto de convertirlos en piezas vitales dentro del sistema de juego del Manchester United actual y en jugadores capaces de competir al máximo nivel europeo. Su valor de mercado ha subido, trabajando de manera acorde a la idiosincrasia del club.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con los tres jugadores que más han crecido desde la llegada de Solskjaer al banquillo de Old Trafford.

Los tres jugadores que ha potenciado Solskjaer en el Manchester United

-Scott McTominay: El volante escoces se ha convertido en un verdadero box to box, ocupando el rol de mediocentro en el sistema pero con libertad para llegar a la frontal y ser una opción para terminar la jugada.

-Marcus Rashford: El atacante inglés se ha convertido en un cuchillo en banda izquierda. No ha dejado de tener oportunidades para jugar y es clave para entender la facilidad que tiene el Manchester United para atacar en transiciones ofensivas.

-Mason Greenwood: El más joven de la lista y que más talento tiene. Pese a que no está jugando en su verdadera posición, Greenwood ha crecido en banda izquierda y se ha convertido en un extremo capaz de hacer daño buscando el carril interior, asociarse y definir.

Últimas noticias

Comentarios recientes