Los tres jugadores que no seguirán en el Real Madrid para la próxima temporada

El conjunto merengue tiene clara tres salidas para el próximo verano, teniendo en cuenta que los tres jugadores terminan contrato en verano del 2023.

Los tres jugadores que no seguirán en el Real Madrid para la próxima temporada Los tres jugadores que no seguirán en el Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid quiere seguir haciendo una limpieza importante de cara a las próximas temporadas con el objetivo de hacer más dinero y poder invertir en incorporaciones importantes. Según informó el diario Marca, el conjunto merengue tiene clara tres salidas para el próximo verano, teniendo en cuenta que los tres jugadores terminan contrato en verano del 2023.

Los tres jugadores que no seguirán en el Real Madrid para la próxima temporada

-Dani Ceballos: El mediocampista español no ha terminado de rendir al nivel esperado por todos en el Santiago Bernabéu. Pese a quedarse ante la salida de Casemiro y tener un puesto en la rotación, su rendimiento no termina de convencer a Carlo Ancelotti y su salida parece ser inminente. El Real Betis Balompié está interesado en hacerse con sus servicios en verano como agente libre, pero también existe interés de varios grandes de la Serie A y la Premier League. La posible llegada de Jude Bellingham o Enzo Fernández, otra razón de su salida en 2023.

-Marco Asensio: Un caso parecido al de Dani Ceballos. Se quedó después de que no llegara Kylian Mbappé al club, pero no ha terminado de rendir en los pocos minutos que ha tenido en este inicio de temporada. Carlo Ancelotti confía más en nombres como Rodrygo Goes y Federico Valverde para la posición de extremo derecho, por lo que sus minutos se han visto muy reducidos en comparación a campañas anteriores. Se habla del interés del AC Milan y de otros grandes de la Premier League como el Arsenal de Mikel Arteta.

-Mariano Díaz: El caso más claro. El dominicano nunca ha rendido al nivel esperado como suplente del delantero centro y no ha terminado de salir debido a que su salario es muy alto para su nivel actual. El Real Madrid no confía en él y quieren ahorrarse su ficha para acometer un fichaje más importante en el próximo mercado de fichajes de verano. El Rayo Vallecano fue el club más interesado en su incorporación en el pasado mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes