Los tres jugadores que no seguirán en el Espanyol

El descenso del conjunto perico provocará múltiples cambios en la plantilla del equipo

"Los tres jugadores que no seguirán en el Espanyol. Foto: Getty Images" "Los tres jugadores que no seguirán en el Espanyol. Foto: Getty Images"

El Espanyol ya es matemáticamente equipo de LaLiga SmartBank. El conjunto perico culminó ante el FC Barcelona lo que era un descenso prácticamente asegurado. Una mala planificación, unida a una mala gestión de la directiva, habrían propiciado un resultado que podría ser nefasto a largo plazo. Ahora, ya con la mente puesta en Segunda, serían varios los futbolistas que saldrían sí o sí del equipo. Aún no hay nada seguro, pero el caché de varios jugadores importantes podría hacer irremediable su marcha.

1. Raúl de Tomás. El delantero español llegó al conjunto barcelonés procedente del Benfica por una suma de 20 millones de euros. Un fichaje ilusionante que hacía soñar a la afición para conseguir la permanencia. Comenzó bien, pero poco a poco se fue diluyendo. En su contrato venía que el jugador no seguiría jugando en el Espanyol en caso de descenso, por lo que todo parece indicar que así será.

2. Wu Lei. El futbolista chino dejó patente hace unos meses que su intención era la de seguir vistiendo los colores del Espanyol, aun consumándose el descenso. Sin embargo, los fuertes patrocinadores que están detrás del atacante, unidos a la fuerte presión procedente de China, harían imposible su continuidad. Los Wolves parecen el destino más factible para él.

3. Sergi Darder. Llegó procedente del Olympique de Lyon hace unas temporadas y, aunque su rendimiento no haya sido malo, se esperaba mucho más de él. Con calidad más que de sobra para jugar en un equipo de media tabla, parece confirmado que abandonará el equipo en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes