Zinedine Zidane ya ha confirmado que en sus planes de la próxima temporada no entran Gareth Bale, Marcos Llorente y Dani Ceballos, tres futbolistas que apenas han tenido oportunidades para el francés desde que volvió a tomar las riendas del equipo. Bale está en una situación muy complicada desde hace varios meses por su bajo nivel de juego y los otros dos ya no entraban en los planes de Zizou en su anterior etapa como entrenador del cuadro merengue.
Según desvela el diario Marca, el entrenador francés se habría reunido con estos tres jugadores para comunicarles su deseo de no contar con ellos la próxima temporada algo que era un secreto a voces ya que desde que volvió al banquillo del Santiago Bernabéu no ha contado casi con ninguno de ellos. Marcos Llorente y Ceballos fueron los primeros en conocer, por las decisiones de Zizou, que tendrían muy difícil continuar la próxima temporada y con el retorno del técnico francés, vuelven a la misma casilla puesto que el galo prácticamente no les ha dado oportunidades. La charla entre el francés y el galés se puede imaginar que fue corta y tensa, dado el nulo feeling entre ambos, según publica el mencionado diario.