Los tres jugadores que el Madrid incluiría en la ‘operación Havertz’

Una forma de abaratar la operación y aligerar la plantilla

óscar Rodríguez, posible moneda de cambio. óscar Rodríguez, posible moneda de cambio.

En la última semana la opción de Kai Havertz ha cogido fuerza, a la vez que se diluía el interés por Erling Haaland. Hablamos desde el punto de vista del Real Madrid y su búsqueda de un nueve que frene las carencias de gol que ha mostrado el equipo desde la marcha de Cristiano.

En la posible ‘operación Havertz’, el Bayer Leverkusen sabe que tiene a un diamante en bruto y pretende sacar tajada por él. Ha ido respondiendo con negativas a todas las ofertas que le han ido llegando ,alguna de ellas realmente interesante, por lo que el Madrid podría cambiar de estrategia y buscar convencer al club alemán incluyendo jugadores.

Según los últimos rumores, tres futbolistas son los principales candidatos a abaratar el posible traspaso. Se trata de Álvaro Odriozola, Óscar Rodríguez y Mariano Díaz. Tres jugadores, uno por línea, que apañan cualquier equipo y el Leverkusen no debe ser ajeno a esta posibilidad.

Los dos primeros casos son futbolistas que el Madrid tiene cedidos en el Bayern Munich y el Leganés respectivamente. Odriozola tiene la ventaja de conocer la Bundesliga mientras para Óscar sería una buena oportunidad de seguir creciendo. Mariano se ha mantenido terco en su postura de no querer abandonar el Madrid, por lo que podría ser la pieza más difícil de encajar, pero si acepta se puede hinchar a hacer goles en la liga alemana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes