Los tres jugadores del Madrid que han cogido mucho peso con Solari

El técnico argentino ha tomado decisiones muy valientes desde su ascenso al Bernabéu

Ignasi Salafranca | 3 Dec 2018 | 00.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Santiago Solari está sacándole un rendimiento a la plantilla del Real Madrid que, desgraciadamente, con Julen Lopetegui parecía imposible. No critico al técnico vasco ni pienso que el argentino esté obrando un milagro, pero hay que reconocer que el exjugador blanco ha estabilizado un río que bajaba con mucha fuerza y le ha dado una calma que, hace algunas semanas, era impensable. Para lograrlo, se ha apoyado en algunos futbolistas que, hasta su ascenso, no ‘existían’.

Sin duda alguna, el número uno es Marcos Llorente, tal y como explicamos ayer. Empezó teniendo el mismo papel que con Lopetegui, pero en los últimos partidos se ha vuelto intocable y ha demostrado con creces de lo que es capaz en Chamartín. Sin Casemiro, el canterano blanco está siendo de lo mejor del cuadro merengue.

Otros que también han agradecido mucho el cambio de entrenador son Sergio Reguilón y Lucas Vázquez. El primero, por ejemplo, sólo jugó 90 minutos con Lopetegui, mientras que con Solari ha disputado ya 405; el gallego, sin ir más lejos, ha jugado los 90 minutos en 5 de los 7 encuentros dirigidos por el argentino. Sin duda alguna, dos jugadores que han 'celebrado' el cambio de míster.