Los tres jugadores gratis que Florentino quiere cerrar para la 2022/23

El presidente del conjunto merengue tiene en la mira tres fichajes de primer nivel para confeccionar un equipo capaz de volver a dominar Europa

Los tres jugadores gratis que Florentino quiere cerrar para la 2022/23 Los tres jugadores gratis que Florentino quiere cerrar para la 2022/23

Florentino Pérez sigue trabajando para confeccionar a su Real Madrid soñado, teniendo en cuenta que también necesita hacer un rejuvenecimiento de la plantilla debido a las salidas de nombres importantes y a que sus principales estrellas le quedan pocos años en la élite por cuestión de edad. Nombres como Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Gareth Bale y Marcelo están, pese a seguir demostrando un alto nivel, en un momento de salida.

Por esa razón, el presidente del conjunto merengue tiene en la mira tres fichajes de primer nivel para confeccionar un equipo capaz de volver a dominar Europa y, para sorpresas de muchos, los tres llegarían como agentes libres debido a que terminan contrato en verano del 2022 y facilitarían hacer más incorporaciones el próximo mercado. Los tres apuntados son:

Los tres jugadores gratis que Florentino quiere cerrar para la 2022/23

-Kylian Mbappé: El que está más cerca de llegar. El francés será la nueva estrella del conjunto merengue a menos que ocurra algo extraño. Mbappé es la carta por la que apostará Florentino Pérez para volver a ser un candidato principal a ganar la UEFA Champions League.

-Paul Pogba: El francés parece estar cerca de renovar con el Manchester United debido a que se siente cómodo con el proyecto que han confeccionado, pero otras informaciones confirman que Mino Raiola no está muy interesado con su continuidad en los Red Devils y se habla de que todavía está haciendo todo lo posible para irse al Real Madrid.

-Leon Goretzka: La más complicada debido a que varios medios importantes de Alemania informan que su renovación con el Bayern Múnich está cada vez más cerca. Pero, de no concretarse, Florentino Pérez lo ve como un fichaje ideal para potenciar su zona de volantes y compartir la zona con Camavinga y Pogba.

Últimas noticias

Comentarios recientes