Los tres jugadores que Florentino quiere vender el próximo verano

El presidente merengue tiene en mente una buena reforma en la plantilla

Los tres jugadores que Florentino quiere vender el próximo verano / Larazon.es Los tres jugadores que Florentino quiere vender el próximo verano / Larazon.es

A pesar de que el mundo del fútbol está parado a causa de la grave crisis provocada por el Coronavirus, en la secretaría técnica del Real Madrid no se paran las máquinas y llevan ya varias semanas planificando la próxima temporada. En este caso sería Florentino Pérez quien habría comenzado a pensar en alguna salida de hombres importantes de cara al próximo mercado con el fin de recaudar un buen puñado de millones de euros, tal y como ha informado Onda Cero.

Luka Modric: Hay que ser sinceros, el croata ya está en el ocaso de su carrera futbolística y hay que aprovechar que aún levanta el interés de algún que otro grande de Europa para intentar sacarle algún que otro milloncito. Los merengues quieren renovar el centro del campo y el croata ya no es el que era por lo que a priori sería el gran sacrificado para hacer hueco a las nuevas generaciones.

Gareth Bale: El galés no deja de decepcionar temporada tras temporada y desde luego ya no van a apostar por él mucho más tiempo, de hecho el medio mencionado desvela que estarían dispuestos a aceptar cualquier oferta que se acerque a los 50 millones de euros ya que quieren quitarselo de encima lo antes posible. Bale se ha convertido en un futbolista problemático y tan sólo ha dejado pinceladas de lo que podría haber sido en su carrera deportiva, sin duda es uno de los peores futbolistas que han pasado por el Santiago Bernabéu, al menos como profesional.

Marcelo: El brasileño es un caso distinto al de los otros dos ya que dependerá de la decisión que tome Zinedine Zidane puesto que en cuanto termine la temporada regresará al club Achraf Hakimi, futbolista que puede jugar en el carril zurdo con plenas garantías, además, Ferland Mendy parece que es la gran apuesta incluso por delante del brasileño. Florentino estaría dispuesto a prescindir de Marcelo con tal de amasar más millones y poder echar mano a los grandes objetivos que tiene en mente.

El mismo medio asegura que Odriozola, James Rodríguez o Mariano también se encontrarían en esta lista, aunque también dependen de la decisión de Zinedine Zidane, de momento apunta que todos ellos dejarán Chamartín.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes