Los tres jugadores que están decepcionando a Zidane esta temporada

El entrenador francés no está contento con el rendimiento de varios de sus jugadores en lo que llevamos de temporada.

Los tres jugadores que están decepcionando a Zidane esta temporada Los tres jugadores que están decepcionando a Zidane esta temporada

El Real Madrid empató sin goles ante el Osasuna en la última jornada que disputó de La Liga, en un partido donde estaban obligados a ganar para seguir metiéndole presión al Atlético de Madrid por el liderato y mantener el margen de diferencia con el FC Barcelona, que se está acercando cada vez más a la cima. El empate en Pamplona fue un golpe duro, debido al bajo nivel actual de su rival y pese a las circunstancias que vivió el equipo previo al partido.

Los dirigidos por Zinedine Zidane perdieron una oportunidad para demostrar que son los principales candidatos al título y que no dejarán que sus rivales lo intimiden en dicha lucha.

El principal problema del Real Madrid es el bajo rendimiento de varias piezas que, desde el banquillo o hasta como titulares, tenían que aportarle ese plus competitivo diferencial para afrontar este tipo de encuentros (rivales replegados, que dejan pocos espacios, que no te dejan progresar con facilidad). Zidane está decepcionado con el rendimiento de tres piezas en general que, al comienzo de temporada, se convirtieron en su apuesta personal pese a que el club le ofreció varias opciones mejores para afrontar la temporada.

El entrenador está perdiendo la confianza en tres jugadores puntuales que, en este momento, están en la cuerda floja de cara a una posible venta o para salir en este mismo mercado.

Los jugadores que están decepcionando a Zidane

-Marcelo Vieira: El brasileño es uno de los jugadores con rendimiento más bajo de la plantilla. Cada partido suyo es prácticamente una derrota para el equipo. Zidane confió en él en el mercado pasado cuando dejó salir a Reguilón al Tottenham, pero todo parece indicar que cometió un grave error.

-Martin Odegaard: La única “incorporación” del equipo para esta temporada y, hasta los momentos, es un desastre. No ha ganado el puesto de titular en ninguna posición, no rinde en los entrenamientos (razón por la que no tiene continuidad) y está demostrando que está lejos de estar al nivel de jugar en el Real Madrid.

-Éder Militao: Algo parecido a lo de Odegaard. No está dando el salto de calidad y está dejando sensaciones negativas. Su salida está cerca de concretarse y todo parece indicar que fue otro fichaje errado de la directiva.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes