Los tres jugadores que están decepcionando a Simeone esta temporada

El entrenador argentino no está contento con el rendimiento de varios de sus jugadores en lo que llevamos de temporada.

Los tres jugadores que están decepcionando a Simeone esta temporada Los tres jugadores que están decepcionando a Simeone esta temporada

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Cornella de Segunda B, un nuevo fracaso para el conjunto de Diego Pablo Simeone que, pese a estar en el primer lugar de La Liga, está teniendo muchos problemas con varios jugadores que no están rindiendo al nivel esperado y que le están dificultando muchos partidos debido a que no le dan ese plus de frescura que necesitan para ganar encuentros en una temporada condicionada y con menos tiempo para descansar.

El conjunto colchonero ya pierde la primera oportunidad de ganar un título esta temporada y lo obliga a apostar todo por el resto de competiciones, que deben ser un objetivo teniendo en cuenta lla inversión que realizaron previamente y el buen funcionamiento colectivo que tiene el equipo con las piezas principales.

Como mencionamos previamente, el Atlético de Madrid está teniendo muchos problemas con su fondo de armario y, después de la derrota ante el Cornella, Simeone ha señalado a cuatro jugadores que no están rindiendo al nivel esperado y que lo están decepcionando en este momento.

Los jugadores que están decepcionando a Simeone

Geoffrey Kondogbia: No ha encajado y su rendimiento en este partido fue muy pobre. Hoy no parece ser una pieza útil para el argentino y su rendimiento es muy bajo, pese a que se hizo una inversión importante por él en su momento.

Saúl Ñiguez: El nombre más importante y es que Saúl está lejos de ser ese jugador que todos creíamos que iba a ser de los mejores del mundo. Hoy no rinde al nivel esperado y no parece ser una pieza que cambie la dinámica del equipo en este momento.

Lucas Torreira: El uruguayo decepcionó en sus primeros compases en el equipo. Simeone perdió confianza en él pese a que fuera un jugador que parecía encajar a la perfección en su plan de juego. Hoy está más fuera que dentro del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes