
Muchas de las últimas operaciones que ha realizado el Barça han derivado en catástrofes financieras que, a día de hoy, siguen pesando en la cuenta corriente del club, el denominado fair play sigue con lupa todos los movimientos del conjunto culé.
Algunos de esos jugadores han marcado el declive de fichajes millonarios que lleva hasta hoy el FC Barcelona sin grandes resultados. Aquí en fichajes os contamos algunos de los más destacados:
Griezmann, jugador actual del Atlético con muy buenos números y el pilar del conjunto colchonero desde hace años. El Barça pagó 120 millones de euros en 2019 por el francés y fue uno de los fichajes más caros que había realizado el club. Uno de los motivos por los que Antoine no cuajó es que se trata de un jugador con el mismo estilo que Messi, y no pudo brillar.
Coutinho, una de las estrellas del Liverpool se convirtió en un problema para los azulgranas, que desembolsaron por el 120 millones de euros más 40 variables al conjunto inglés. El brasileño no dio el nivel ni el rendimiento para jugar en el Barça.
Sergiño Dest, el jugador de 22 años fue reclutado del Ajax por el clan Barça por 21 millón de euros. Actualmente se encuentra cedido en el Milán y para Xavi no cuenta de cara a la próxima temporada. El lateral ofensivo no tiene hueco con los culés y ya dan luz verde a su salida.