Tres jugadores que deben abandonar el Madrid

OPINIÓN - Por distintos motivos, ninguno de ellos debería permanecer en el Real Madrid a partir de enero

Foto: Real Madrid. Foto: Real Madrid.

La postura de tres futbolistas del Real Madrid y las decisiones del club han dado lugar a varias situaciones especialmente perjudiciales a nivel deportivo. Kiko Casilla, Marcos Llorente y Fede Valverde deben dejar el Madrid en el mercado de invierno, sea mediante un traspaso o una cesión:

Casilla – El portero, de 31 años, decidió convivir con Thibaut Courtois y Keylor Navas. Desde que el belga se integró en el equipo, Casilla no ha sido convocado por Julen Lopetegui. Su contrato finaliza en junio de 2020.

Llorente – El cambio de entrenador en el Madrid no ha favorecido al centrocampista, que todavía no ha competido esta temporada. Ni siquiera ha sido el recambio de Casemiro cuando éste ha descansado. Llorente cumplirá 24 años en enero y debe evitar otra temporada en blanco.

Fede Valverde – La situación deportiva del centrocampista uruguayo es incluso peor que la de Llorente, ya que Valverde no ha sido convocado por Lopetegui desde el 15 de agosto, cuando el Madrid disputó la Supercopa de Europa. Con 20 años de edad, Valverde necesita rodaje en otro equipo para aspirar a la titularidad en el Madrid con mayores garantías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes