Tres jugadores del Chelsea, en la agenda de Xavi Hernández

El FC Barcelona ha situado el radar en el vigente campeón de la Champions League, el Chelsea de Thomas Tuchel.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Xavi Hernández ha dejado claro que necesita refuerzos. Foto: Getty
Xavi Hernández ha dejado claro que necesita refuerzos. Foto: Getty

Según informan en Diario AS, Xavi Hernández anda tras la pista de tres jugadores del vigente campeón de la Champions League, el Chelsea, para reforzar la plantilla del FC Barcelona.

Salvo el centro del campo, donde han emergido canteranos como Gavi o Nico, el FC Barcelona necesita reforzarse en el próximo mercado veraniego. En la portería, Marc-André ter Stegen ha dejado muchas dudas esta temporada, sobre todo tras el grave error ante el Bayern de Múnich. En defensa, parece que el único que se salva es Araujo. Y en el ataque, Ansu Fati es la pieza angular del proyecto, ya que Ousmane Dembélé no parece que vaya a renovar.

Ante tal necesidad de reforzar el equipo, la directiva del FC Barcelona comienza a tantear el mercado. Sin embargo, hay que tener en cuenta las grandes limitaciones con las que cuenta. El club blaugrana atraviesa una dura crisis, tanto deportiva como económica, por lo que para que lleguen fichajes estos deben ser a coste cero o a coste extremadamente bajo.

Tal y como informan en Diario AS, Xavi Hernández habría dado tres nombres de jugadores que juegan en el Chelsea, actual campeón de la Champions League.

Los tres jugadores del Chelsea que podrían fichar por el FC Barcelona

-César Azpilicueta: Como hemos contado en fichajes.net, el interés de Xavi Hernández en César Azpilicueta no es nuevo. El jugador español finaliza contrato con el Chelsea en 2022, por lo que el capitán del club ‘blue’ podría abandonar Londres el próximo verano.

-Antonio Rüdiger: El defensa alemán va a protagonizar uno de los culebrones del verano. Al igual que César Azpilicueta, Rüdiger finaliza contrato en 2022. Su estancia en el Chelsea se antoja complicada y los mejores clubes de Europa comienzan a negociar con el central. Antonio Rüdiger es uno de los mejores defensas en la actualidad y ficharlo a coste cero es una auténtica oportunidad de mercado para cualquier club.

-Christian Pulisic: El extremo estadounidense termina contrato en 2024. Sin embargo, Thomas Tuchel no cuenta con él en sus planes. Pulisic cumple el perfil que busca Xavi Hernández para la banda, por lo que sería un magnífico refuerzo aunque haya que hacer un esfuerzo por cerrar su llegada.