Los tres jugadores que Bordalás quiere lejos del Valencia

El conjunto che necesita sacar varios jugadores y el técnico alicantino tiene muy claro quienes deben ser los primeros en marcharse

Los tres jugadores que Bordalás quiere lejos del Valencia / Cadenaser.com Los tres jugadores que Bordalás quiere lejos del Valencia / Cadenaser.com

El Valencia necesita refuerzos en el próximo mercado de transferencias, pero lo cierto es que antes de poder recibir nuevos jugadores, el club debería dejar salir varios futbolistas. José Bordalás tiene claro los jugadores que deberían abandonar Mestalla en el próximo mercado de transferencias y de momento todo apunta a que hay tres nombres muy marcados en la agenda del técnico alicantino.

-Jason Remeseiro:

El extremo gallego, a pesar de ser de la confianza del técnico por su pasado en el Getafe, no está al nivel que se esperaba el alicantino y esto está haciendo que poco a poco tenga menos presencia sobre el terreno de juego. Termina contrato a final de temporada, pero el equipo che parece que estaría dispuesto a adelantar su salida seis meses con tal de poder ingresar un pequeño pellizco por su venta, aunque todo apunta a que habría rescisión de contrato ya que tampoco es que tenga muchas propuestas encima de la mesa por él.

-Manu Vallejo:

A pesar de que el gaditano es un futbolista muy válido, lo ha venido demostrando temporadas atrás, no parece encajar en el esquema que Bordalás ha implementado en el Valencia. En el próximo mercado el jugador podría tomar la determinación de marcharse para volver a ser protagonista sobre el césped. Se habla de que el Cádiz estaría dispuesto a abrirle las puertas, pero lo cierto es que tiene varias ofertas más de primera división y habrá que sentarse a escuchar todas en cuanto se abra el mercado.

-Cristiano Piccini:

Las constantes lesiones del lateral italiano hacen que sea uno de los peores fichajes del club en los últimos años. Es cierto que el jugador no es malo, siempre se ha dejado la piel en el campo, se ha ganado el afecto de la afición, pero sin embargo, su situación no puede seguir igual como los años anteriores. El club está dispuesto a escuchar propuestas ya que el lateral diestro está bien cubierto con Thierry Correia y Dimitri Foulquier.

Últimas noticias

Comentarios recientes