Los tres jugadores del Betis que cautivan Europa

El equipo de Pellegrini se encuentra en un estado de forma tremendo y los principales protagonistas del cuadro verdiblanco ya llaman la atención de varios clubes europeos

Los tres jugadores del Betis que cautivan Europa - Foto: Sport Los tres jugadores del Betis que cautivan Europa - Foto: Sport

El Real Betis Balompié atraviesa por uno de sus mejores momentos desde hace muchos años. Luchando por puestos Champions, el equipo de Manuel Pellegrini aspira a todo esta temporada, y así lo ha demostrado derrotando al FC Barcelona en el Camp Nou, estableciendo la primera derrota de Xavi como entrenador blaugrana.

El Betis no sólo está bien posicionado en Liga, sino que también ha destacado en algunos partidos de Europa League, en la que debe ganar el siguiente encuentro para seguir vivo en la competición. Entre sus jugadores, destacan tres futbolistas que están siendo claves en este rompedor ascenso del Betis tanto en La Liga como en Europa.

Los tres nombres clave del Betis que llaman la atención de Europa

- Nabil Fekir: Un jugador fuerte, técnico y de gran calidad que recaló en el Real Betis en una operación brillante de los verdiblancos, que desembolsaron alrededor de 30 millones de euros por un futbolista que ha demostrado ser ‘top’ al máximo nivel. El franco-argelino es uno de los hombres clave de Pellegrini en el conjunto verdiblanco y ya son varios los interesados en su fichaje.

- Sergio Canales: El cántabro es uno de los centrocampistas más prolíficos de España, como ha demostrado tantas veces. Es vital en el centro del campo del equipo bético y se encuentra en un gran estado de forma que no ha pasado desapercibido para los clubes más grandes del continente.

- Juanmi: El futbolista ha atravesado momentos muy duros, sobre todo por sus lesiones, que también le llevaron a generar muchas dudas en cuanto a su forma física y su rendimiento. Sin embargo, el malagueño se ha resarcido y ha regresado al cuadro de La Palmera como uno de los grandes artífices de la buena racha del Betis, aportando no sólo más variantes en el juego, sino también muchos goles.

Estos tres jugadores ya se hallan en el punto de mira de grandes clubes y, seguramente, alguno reciba alguna oferta que ponga al Betis contra la espada y la pared en el mercado invernal. El club del Villamarín no piensa reforzarse a priori, pero quizá se vea obligado a hacerlo si llegan ofertas por alguno de estos tres nombres.

Últimas noticias

Comentarios recientes