Los tres jugadores del Barça que quiere fichar el Bayern

El Bayern de Múnich está muy interesado en tres importantes futbolistas del FC Barcelona y podría intentar fichar a uno o quizás más

Javier Martínez Ávila | 13 Sep 2022 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres jugadores del Barça que quiere fichar el Bayern - Foto: 2Playbook
Los tres jugadores del Barça que quiere fichar el Bayern - Foto: 2Playbook

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich protagonizaron una de las principales negociaciones del pasado mercado de fichajes, y es que los culés se encontraban negociando la contratación de un Robert Lewandowski que apretó con fuerza desde dentro para que los germanos le dejaran marcharse. Finalmente, a los de Múnich no les quedó más remedio que ceder, no sin llevarse 50 millones de euros.

Ahora, las tornas podrían cambiarse para ambos equipos, y es que el equipo de Nagelsmann sueña con fichar hasta tres futbolistas del Barça que conforman varios pilares importantes de la plantilla de Xavi Hernández. Los culés, pese a la activación de las palancas, siguen con una situación económica preocupante, por lo que, a priori, ningún futbolista podría ser intransferible, aunque tratándose del Barça, no sería raro pensar que ningún tipo de venta fuese necesaria.

Las tres jóvenes estrellas del Barça que quiere el Bayern de Múnich

- Gavi: El joven talento culé, con 18 años recién cumplidos durante el mes de agosto, ha sido una de las sorpresas de la última temporada del FC Barcelona. El andaluz ha enamorado a una gran cantidad de equipos, incluido el azulgrana, con un despliegue técnico envidiable y una gran capacidad a la hora de luchar y recuperar balones. Es por eso que el equipo culé ha cerrado su renovación recientemente, por lo que, de salir del cuadro blaugrana, lo haría por un auténtico dineral.

- Pedri: En una situación incluso más sorprendente que la de Gavi, Pedri llegó de su cesión en Las Palmas de Gran Canaria ofreciendo actuaciones de gran calidad y demostrando que estaba a la altura de los más grandes. Se ganó, además un puesto en la selección española, el respeto de gran parte del mundo. El Bayern le sigue muy de cerca y podría intentar culminar su fichaje.

- Ronald Aráujo: Según han informado algunos medios alemanes, Araújo también se ha convertido en uno de los deseos del conjunto germano. El uruguayo es uno de los pilares de la defensa del equipo de Xavi y también está muy cotizado en la Premier League. Ahora el Bayern se ha unido a la puja y podría acometer un intento de fichaje para reforzar la zaga bávara.