Tres jugadores del Atlético que siguen en la Premier League

Varios clubes británicos se muestran dispuestos a hacerse con los descartados del club rojiblanco

Diego Simeone ya tiene claro que jugadores no quiere en el Atlético de Madrid la próxima temporada y hay varios clubes de la Premier League que han mostrado interés por tres futbolistas colchoneros. Everton FC, West Ham, Liverpool y West Bromwich son los equipos que han enviado sus ofertas por tres de los descartes del entrenador colchonero y el club estudia la distintas propuestas.

Jesús Gámez: El lateral diestro goza de un buen cartel en Europa y por ello el West Ham y el Everton FC habrían preguntado al Atlético por él en los últimos días. En este caso el Everton sería quien tiene la ventaja para hacerse con Gámez puesto que Ronald Koeman estaría dispuesto a poner 6 millones de euros encima de la mesa rojiblanca.

Óliver Torres: El joven centrocampista es uno de los más codiciados de la plantilla colchonera y el Liverpool se ha puesto en contacto con la directiva del Atlético para tratar de incorporar al jugador a sus filas la próxima campaña. Óliver también tiene una muy buena propuesta del FC Porto encima de la mesa y parece que por ahora es la que más le agrada y convence.

Borja Bastón: La buena temporada del delantero en las filas del SD Eibar ha destapado el interés del West Bromwich, equipo que quiere reforzar su delantera la próxima temporada con el ariete madrileño. La competecia por los servicios de Borja Bastón es muy dura puesto que el Valencia CF lleva tiempo negociando con fuentes cercanas al jugador su incorporación a la plantilla che.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes