El Atlético de Madrid ha decidido que estudiará todas las ofertas que lleguen por Kevin Gameiro, Stefan Savic y Sime Vrsaljko puesto que quiere llenar sus arcas este verano para reforzar varios puestos que Diego Simeone considera más importantes. El equipo colchonero maneja importantes ofertas por todos ellos y tienen un amplio abanico en el mercado ya que son muchas las ligas que se han interesado por ellos.
Según informa el diario AS, Kevin Gameiro tiene ofertas del Valencia y de varios equipos de Francia como el Saint Étienne o el Olympique de Lyon, clubes que podrían pagar lo que el equipo rojiblanco espera ingresar por él, unos 20 millones de euros. Savic actualmente es el cuarto central rojiblanco tras Giménez, Godín y Lucas por lo que no es descabellada la idea de desprenderse de él para hacer caja ya que cuenta con mucho mercado sobre todo en la Liga italiana. Vrsaljko no ha hecho una mala temporada pero si que ha sido bastante irregular por este motivo Simeone quiere un cambio en el lateral y se plantean la salida del croata por quien el Nápoles ya ha ofrecido 25 millones de euros.