Los tres guardametas que sigue el Valencia

El conjunto valencianista va en busca de un nuevo guardameta tras la salida de Mathew Ryan

El Valencia está rastreando el mercado de fichajes en busca de un guardameta de garantías con quien poner el cerrojo a su portería la próxima temporada. Tras la salida de Mathew Ryan y la más que posible salida de Diego Alves, quien tiene muchas ofertas encima de la mesa, se busca un arquero que comparta titularidad con Jaume Domenech, que si cuenta para el conjunto de Mestalla, tres nombres hay por ahora encima de la mesa valencianista.

Alphonse Aréola: El meta francés es el preferido de la secretaría técnica de Alexanco pero lo cierto es que el PSG no estaría dispuesto a dejarlo marchar con facilidad, no aceptarán ningún tipo de cesión tan sólo se valora un traspaso. Aréola estuvo cedido en el Villarreal la temporada 2015-16 y ofreció un magnifico rendimiento, por este motivo guarda un gran cartel en la Liga, varios son los clubes que tratan de incorporarlo, entre ellos los castellonenses.

Salvatore Sirigu: En los últimos días se ha abierto la posibilidad de firmar al también guardameta del PSG, quien termina contrato la próxima temporada y podría salir por un bajo coste del equipo francés. El meta italiano ha estado cedido durante la primera parte de esta temporada en el Sevilla, sin mucho acierto y durante la segunda parte de la temporada ha militado en Osasuna, con lo que tiene experiencia en el fútbol español y eso lo valora el club.

Norberto Murara 'Neto': El gigante brasileño es otro de los guardametas que sondea el Valencia, es el portero suplente de Gianlugi Buffon en la Juventus de Turín y parece que podrían sacarlo por un precio bastante económico. Aunque si que es cierto que no es la primera opción del club che ya que apenas entra en juego con el club bianconero debido al alto nivel del guardameta italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes