Los tres grandes de la Premier que se pelearán por Harry Kane

Kane se ha convertido en el jugador más codiciado de toda la Premier League, teniendo en cuenta que él ha tomado la decisión de no salir de Inglaterra por lo menos en este mercado

Los tres grandes de la Premier que se pelearán por Harry Kane Los tres grandes de la Premier que se pelearán por Harry Kane

Según ha anunciado el diario británico The Athletic, Harry Kane le ha comunicado al Tottenham Hotspur que se irá al terminar la temporada si el club no consigue clasificar a la UEFA Champions League, lo que parece complicado debido al flojo rendimiento que ha mostrado el equipo de José Mourinho en la segunda parte de la temporada.

Por otro lado, The Athletic informó que hay dos equipos que ya han mostrado interés en el delantero inglés para la próxima temporada y estarían dispuestos a negociar con el Tottenham para convertirlo en su nueva estrella.

Pero, al mismo tiempo, varios medios de comunicación en Inglaterra han agregado el nombre de otro club de la Premier Legue a la puja por hacerse con los servicios del mejor delantero de lo que va de temporada en la primera división inglesa.

Kane se ha convertido en el jugador más codiciado de toda la Premier League, teniendo en cuenta que él ha tomado la decisión de no salir de Inglaterra por lo menos en este mercado. Y ya hay tres grandes que están tocando su puerta para la próxima temporada.

Los tres grandes que quieren fichar a Harry Kane en verano

-Manchester City: El conjunto de Pep Guardiola necesita un delantero debido a que Sergio Agüero termina contrato en verano y Gabriel Jesús no termina de convencer como un goleador. Harry Kane parece ser una opción más que interesante, teniendo en cuenta que el mismo Guardiola ha comentado que se bajaron de la carrera por Erling Haaland debido a su precio.

-Manchester United: Los Red Devils necesitan incorporar un delantero de primer nivel para poder competir por el título de la Premier League. Edinson Cavani se irá en verano porque termina contrato y todo parece indicar que Kane es el indicado debido a que su precio es mucho menor que el de Haaland.

-Liverpool: El último nombre que se ha agregado a esta lista y es porque tiene un condicionante importante. La única manera en la que el Liverpool pueda realizar la inversión que se amerita para fichar a Kane es si se termina de salir uno de los tres delanteros del tridente titular. Roberto Firmino y Mohamed Salah han tenido ofertas para salir.

Últimas noticias

Comentarios recientes