UEFA Champions League
Rafael Leao está siendo uno de los nombres propios de la actualidad del mercado de fichajes del AC Milan, no alcanzando el atacante portugués un acuerdo de renovación con el atacante portugués de 23 años, lo que alimenta toda clase de rumores acerca de una posible salida de San Siro a lo largo del próximo verano, existiendo hasta tres equipos de primer nivel europeo dispuestos a tirar la casa por la ventana por un futbolista que siempre ha sido considerado como una de las grandes promesas.
Según explica Calciomercato, los interesados serían Manchester City, París Saint Germain y Chelsea, teniendo todos ellos preparados ofertas por encima de los 100 millones de euros que serían suficientes para convencer al Milan de traspasar al jugador luso, que en el último año y medio ha dado un espectacular salto de calidad individual, siendo un jugador clave en el reciente éxito cosechado por el cuadro rossonero con la conquista de la Serie A durante el pasado curso.
Jugador total de ataque
Rafael Leao suma esta temporada nueve goles y diez asistencias en 31 partidos del presente curso, siendo uno de los jugadores más productivos del ataque del AC Milan, que veremos si continúa insistiendo en la renovación de una de sus grandes estrellas, o si por el contrario comienza a abrir la puerta de salida de San Siro mientras empiezan a llegar esas ofertas mencionadas anteriormente que coloquen al joven jugador portugués como uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol.
