Los tres grandes de Europa que vigilan a la nueva promesa de Inglaterra

El informe del medio inglés afirma que hay tres grandes de Europa que lo tienen en la mira para sumar a su plantilla para la campaña que viene

Los tres grandes de Europa que vigilan a la nueva promesa de Inglaterra Los tres grandes de Europa que vigilan a la nueva promesa de Inglaterra

Según informa Football Insider, Carney Chukwuemeka se ha convertirá en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta que su rendimiento con el equipo U23 del Aston Villa es muy bueno y que los grandes de Europa lo tienen en la mira para reforzar sus plantillas.

Chukwuemeka, de tan solo 17 años de edad, es una de las jóvenes estrellas de las categorías inferiores del Aston Villa y Dean Smith, entrenador del primer equipo, ha destacado su rendimiento ha llamado su atención de cara a la próxima temporada, pero parece complicado que se queda en la configuración del club para la campaña que viene.

El informe del medio inglés afirma que hay tres grandes de Europa que lo tienen en la mira para sumar a su plantilla para la campaña que viene. Y el jugador estaría dispuesto a dar el salto, pese a que nada le asegura la posibilidad de tener minutos con el primer equipo en dichos clubes.

Los tres grandes de Europa que vigilan a la nueva promesa de Inglaterra

-Liverpool: El conjunto red tiene la intención de seguir sumando talento a sus categorías inferiores y Chukwuemeka ha impresionado a Jürgen Klopp en el partido que disputaron por la FA Cup en esta temporada, donde el Aston Villa jugó con puros juveniles.

-Manchester City: El conjunto citizen quiere seguir sumando talento a su equipo U23, que viene de quedar campeón de Inglaterra, con la intención de potenciar su cantera y tener una base de talento joven importante a largo plazo.

-Bayern Múnich: El Gigante de Baviera es el último que se ha sumado a esta puja con la intención de seguir sumando jóvenes talentos a su plantilla, un caso parecido al de Musiala, quien ya está viendo minutos de calidad con el primer equipo del Bayern.

Últimas noticias

Comentarios recientes