Los tres grandes de Europa que quieren a Mike Maignan, revelación de la Ligue 1

El gran rendimiento de Mike Maignan ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa

Los tres grandes de Europa que quieren a Mike Maignan, revelación de la Ligue 1 Los tres grandes de Europa que quieren a Mike Maignan, revelación de la Ligue 1

Mike Maignan se ha convertido en una de las revelaciones de la actual temporada en el balompié europeo y ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

El portero francés, de 25 años de edad, es una de las piezas más importantes dentro del sistema del Lille, líder de la Ligue 1 junto al PSG. Mike Maignan es el portero con más vallas invictas en lo que va de temporada en la primera división francesa con 16, cuatro más que Keylor Navas (PSG) y seis más que Anthony Lopes (Lyon). Uno de los grandes nombres de la temporada en Francia.

El gran rendimiento de Mike Maignan ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa que, en este momento, necesitan incorporar a un portero por diferentes razones.

Según las diferentes informaciones que hemos recogido en Fichajes.net, hemos hecho una lista con los tres equipos grandes que están interesados en el portero francés para la próxima temporada.

Los tres grandes de Europa que quieren a Mike Maignan, revelación de la Ligue 1

-Tottenham Hotspur: Como lo publicamos hace algunas horas, José Mourinho quiere renovar la posición de portero para la próxima temporada y vender a Hugo Lloris. Maignan es un perfil que le gusta al Tottenham y que no les obligará a hacer una gran inversión. LEA MÁS AQUÍ.

-AC Milan: El conjunto italiano está buscando un nuevo portero debido a que la continuidad de Gianluigi Donnarumma está en peligro. El joven portero italiano termina contrato en verano y no parece que renovará. El Milan necesita a un portero que le dé seguridad y el francés es la opción más interesante.

-Manchester United: Los Red Devils están buscando un reemplazante para David De Gea y el francés es una opción interesante, pese a que Ole Gunnar Solskjaer quiere a un perfil más experimentado debido a que ya cuenta con Dean Henderson.

Últimas noticias

Comentarios recientes