Rumores de fichajes: El Tottenham elige al sustituto de Lloris

El equipo londinense lleva tiempo en busca de un guardameta de garantías y parece que en la Ligue 1 se encuentra su mejor opción

Rumores de fichajes: El Tottenham elige al sustituto de Lloris / Eurosport Rumores de fichajes: El Tottenham elige al sustituto de Lloris / Eurosport

El Tottenham Hotspurs está dispuesto a firmar un nuevo guardameta para el próximo año ya que parece que no va a renovar el contrato a Hugo Lloris, de 34 años. El francés termina contrato en 2022 pero de momento los londinenses no se han movido para ampliar mucho más tiempo su vínculo, en cambio, si que se están moviendo para encontrar un nuevo guardameta y parece que la mejor opción se encontraría en la Ligue 1 francesa, una competición que controlan a la perfección.

Según cuenta 'The Sun', el conjunto inglés habría puesto sus ojos sobre Mike Maignan, actual portero del Lille, quien termina contrato el 30 de junio de 2022 por lo que podrían firmarlo a un precio bastante reducido en el próximo mercado de transferencias ya que al no haber renovado entraría en su último año de contrato y los franceses podrían verse obligados a venderlo para poder ingresar algún que otro millón de euros por él. Así pues, el equipo spur tiene muy buena posición para hacerse con este guardameta francés que tan bien está rindiendo esta temporada y además, se haría con él a un buen precio.

-En la Premier existen otros interesados

Además del Tottenham Hotspurs, en la Premier League también hay clubes que han depositados sus ojos en Mike Maignan, como por ejemplo el Manchester United, quien está meditando hacer cambios en su portería de cara al próximo mercado de transferencias, donde incluso David De Gea podría terminar saliendo de Old Trafford. El interés de los diablos rojos es el único que podría fastidiar a los spurs ya que verían como su precio sube, no obstante, son conscientes de que son mejor opción para el guardameta francés que los de Solskjaer ya que tendría menos competencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes