Los tres grandes de Europa que se pelean por Erik ten Hag

El entrenador neerlandés está sonando con fuerza como principal opción de varios equipos grandes de Europa para la próxima temporada.

Los tres grandes de Europa que se pelean por Erik ten Hag Los tres grandes de Europa que se pelean por Erik ten Hag

Erik ten Hag se ha convertido en una de las sensaciones de Europa en los últimos años. Su trabajo en el Ajax ha sido magnifico desde su llegada en diciembre del 2017, hasta el punto de que llegó a la final de la UEFA Europa League y una semifinales de Champions League.

El entrenador neerlandés, que tiene más de 1000 días en el banquillo del conjunto de Amsterdam, ha dirigido 160 partidos con 117 victorias, 20 empates y solo 23 derrotas. Números impresionantes que han demostrado un trabajo sensacional en un club que ha perdido mucho talento pero se sigue manteniendo competitivo en todos los frentes.

El problema es que Erik Ten Hag termina contrato en verano del 2022 pero, pese a eso, todo parece indicar que se irá en verano por las múltiples ofertas que ha recibido de equipos importantes de toda Europa.

En Fichajes.net hemos recopilado toda la información necesaria para hablar de las tres propuestas que le han hecho tres grandes de Europa para convertirse en su nuevo entrenador para la próxima temporada.

Los tres grandes de Europa que se pelean por Erik ten Hag

-Bayern Múnich: La salida de Hans-Dieter Flick ha cambiado todo en el gigante de Baviera. El Bayern Múnich tiene en la mira a muchos entrenadores de primer nivel para el cargo pero el neerlandés parece ser la opción principal si no terminan de fichar a Julia Nagelsmann, quien no estaría interesado en este momento de trabajar en un grande.

-Juventus de Turín: Todo dependerá de como cierre la temporada Andrea Pirlo. La derrota contra la Atalanta fue un duro golpe en su pelea por entrar en la próxima Champions League, por lo que el entrenador italiano está en la cuerda floja. Erik Ten Hag es la opción que más le gusta a la directiva para suplir a Pirlo, por encima del mismo Allegri.

-Tottenham: La tercera opción de Ten Hag. Si Mourinho no sigue irán con todo por el neerlandés. Es un entrenador que se acerca más al perfil de Mauricio Pochettino y que le gusta mucho a Daniel Levy.

Últimas noticias

Comentarios recientes