Tres gigantes europeos aprietan en la carrera por el nuevo Neymar

Los informes que siguen llegando desde Brasil hablan maravillas de una de las próximas estrellas del fútbol mundial

Tres gigantes europeos aprietan en la carrera por el nuevo Neymar "Foto: Marca" Tres gigantes europeos aprietan en la carrera por el nuevo Neymar "Foto: Marca"

Las comparaciones son odiosas, o eso dicen, pero esta es que tiene más de verdad que de mentira. Kaio Jorge es el futbolista más similar a Neymar que ha surgido del fútbol brasileño en los últimos años. Un delantero con una movilidad escandalosa, con mucho gol, con una facilidad pasmosa para el regate, muy estético y con un margen de mejora bestial.

Así es el delantero de un Santos que no pudo cosechar la Copa Libertadores en la pasada edición, pero cuya carrera huele a éxito asegurado, y muy pronto en el continente europeo. Tanto es así que algunos de los mejores conjuntos del panorama de las grandes ligas andan tras su fichaje y quieren cerrarlo a la mayor brevedad posible.

Los clubes interesados

Estos son los equipos que más interés han colocado en el posible fichaje del atacante brasileño, al que el Santos ha tasado en una cantidad de 10 millones de euros (aproximadamente), además de un porcentaje de una futura venta tal y como adelantan desde la redacción de Express Futbol:

- SSC Napoli: todo joven talento con condiciones de jugón tiene sitio en este Nápoles de Gattuso. El brasileño sería el broche de oro a una transición que piden a gritos desde el Diego Armando Maradona. De los Mertens e Insigne a los Osimhen y Kaio Jorge.

- Juventus de Turín: los planes de la vecchia signora en la Serie A son parecidos a los de su rival, pretendiendo reconstruir un plantel que no debe seguir viviendo de viejas glorias y sí de jóvenes perlas que puedan rendir durante muchos años. Y ahí Kaio Jorge es un nombre más que interesante.

- Bayer Leverkusen: los de Hannesz Wolf no han terminado de pulir su ataque desde la salida de Kai Havertz y siguen contando con un importante montante económico para hacerlo. La vertical Bundesliga y el frenético juego del brasileño podrían ser una fórmula letal en un futuro a corto-medio plazo. Los germanos son los mejores colocados por su fichaje en estos momentos.

Últimas noticias

Comentarios recientes