Los tres futbolistas del Valencia llamados a dar un paso adelante

Javi Gracia dará paso a jugadores jóvenes y con proyección

Javier López | 5 Sep 2020 | 17.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Los tres futbolistas del Valencia llamados a dar un paso adelante. Foto: Getty Images"
"Los tres futbolistas del Valencia llamados a dar un paso adelante. Foto: Getty Images"

El Valencia es una de las incógnitas de este inicio de liga. El conjunto che afronta una temporada convulsa, marcada por los problemas extradeportivos que ha sufrido la entidad. Las salidas de futbolistas importantes como Rodrigo, Parejo, Coquelin o Ferran Torres han propiciado que el ambiente en los alrededores de Mestalla esté enrarecido.

Javi Gracia tomará la batuta para tratar de darle un soplo de aire fresco a un equipo que cuenta con varios futbolistas interesantes. De entre todos ellos, hay tres que prometen dar un paso hacia delante en cuanto a responsabilidades se refiere.

- Hugo Guillamón. El central del Valencia es una de las grandes esperanzas de la afición valencianista. Tras disputar apenas seis partidos de liga con el primer equipo la temporada pasada, su buen hacer le ha permitido hacerse con un hueco en la plantilla de Javi Gracia. Su futuro sigue sin estar asegurado, pero todo hace indicar que, si se queda, será uno de los jugadores más importantes de este nuevo Valencia.

- Uroš Račić. Tras dos cesiones en el Tenerife y Famalicão, es el momento de que el centrocampista serbio entre en los planes de la disciplina che. Tiene tan solo 22 años y posee una planta propia de un futbolista de nivel. Con un golpeo de larga distancia prodigioso, las bajas que está sufriendo el Valencia en el centro del campo deberían darle una oportunidad para demostrar su valía.

- Kang-In Lee. El futbolista coreano de 19 años es una de las puntas de lanza del equipo de Javi Gracia. En pretemporada ya ha portado el brazalete de capitán y se espera que esta campaña dé un paso hacia delante. Con las salidas de algunos de los pesos pesados del equipo, el fútbol que tiene en las botas el surcoreano le debería valer para convertirse en una de las estrellas de LaLiga.