Los tres ‘finalistas’ en el casting para la delantera de la Juventus

La Juventus acelera para cerrar a un punta de primer nivel

Los tres ‘finalistas’ en el casting para la delantera de la Juventus. Foto: La Red Los tres ‘finalistas’ en el casting para la delantera de la Juventus. Foto: La Red

La búsqueda de un delantero referencia que acompañe a Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium a partir de la próxima campaña se antoja una necesidad para Andrea Pirlo. De hecho, el conjunto italiano habría contado con una amplia agenda de delanteros de talla mundial para abordar dichos traspasos y en la que han quedado tres ‘finalistas’ para vestir la elástica ‘bianconera’: Edin Dzeko, Luis Suárez y Álvaro Morata. El favorito del club italiano es el punta uruguayo, pero todavía no ha pasado el examen de italiano necesario para conseguir el pasaporte comunitario, algo imprescindible para cerrar su fichaje.

No obstante, siguen confiando en cerrar al futbolista charrúa, ya que según La Gazzetta dello Sport, podría tener lugar el próximo jueves en Perugia, aunque todavía no está claro si todos los trámites se completarán antes del 5 de octubre. Normalmente, tardarían mucho más. Por si fuera poco, el idioma no es lo único que aleja a Luis Suárez de la Juventus. El internacional uruguayo sigue sin cerrar el acuerdo con el Barcelona para su finiquito: le quedan un año con 15 millones netos y una opción para otro más.

Ante esta problemática, la Juve está valorando otras opciones si se complica la llegada de Luis Suárez. Por ejemplo, Edin Dzeko es el favorito de Andrea Pirlo, un complemento ideal de Cristiano. El acuerdo con el bosnio ya está cerrado, pero la Roma no le dejará salir hasta que el Nápoles le venda a Milik. Un auténtico efecto dominó que obliga al vigente campeón del Calcio a tener que contar con un tercer candidato: Álvaro Morata. Los juventinos saben que cuentan con su ‘sí, quiero’, pero también que la operación con el Atleti no sería barata. Mientras tanto, queda solo una semana para el regreso de la Serie A y la llegada del delantero referencia debe ser cuanto antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes