Tres figuras de mucho renombre, posibles fichajes de Huracán

El cuadro argentino sondeó el mercado y apostará por 3 nombres que revolucionarán el fútbol argentino

Tres figuras de mucho renombre, posibles fichajes de Huracán "Foto: Líbero" Tres figuras de mucho renombre, posibles fichajes de Huracán "Foto: Líbero"

El mercado de fichajes en el fútbol argentino está que arde, totalmente desatado, y no sólo en el contexto de los más grandes del país, también en el resto de equipos que competirán en la Superliga. Es el caso de Huracán, que ante la posibilidad de perder algunas piezas importantes del plantel, se plantea la posibilidad muy real de firmar a una serie de futbolistas de mucho renombre incluso hasta a nivel internacional.

De hecho, son 3 los jugadores que se encuentran muy arriba en la agenda de Huracán, con nombres que sorprenden a la mayoría.

Tres fichajes de repercusión internacional

- Wanchope Ábila: uno de los principales objetivos de Huracán es el delantero de Boca Juniors. Lesionado de larga duración, su estancia en el Xeneize no está garantizada pese a que Miguel Ángel Russo cuenta con él y le considera un hombre importante. El Consejo del azul y oro cree que debe apostar por otro perfil más aprovechable de delantero y su salida le acerca a Huracán, que estaría encantado de recibir a un punta tan físico y goleador como Wanchope Ábila.

- Javier Pastore: el argentino parece haber terminado su ciclo en el fútbol europeo. Tras pasar sin mayor implicación por las filas de París Saint-Germain y AS Roma, el volante valora la posibilidad de regresar a su país y enfrascarse en un proyecto como el de Huracán que cada vez pinta mejor.

- Marcos Díaz: otro futbolista con reciente pasado en Boca Juniors. El arquero sigue siendo agente libre y buscando una oportunidad por todo el continente. Experiencia y veteranía bajo palos para Huracán.

Últimas noticias

Comentarios recientes