Los tres fichajes que tiene apuntado Solskjaer para el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer debe seguir trabajando si quiere continuar con la carrera por el título.

Los tres fichajes que tiene apuntado Solskjaer para el Manchester United Los tres fichajes que tiene apuntado Solskjaer para el Manchester United

Hasta ahora, ha sido una temporada positiva para el Manchester United. Para un equipo que comenzó la campaña con dos derrotas en tres partidos de liga, los Red Devils han demostrado un tremendo carácter y determinación para llegar a lo más alto de la tabla de la Premier League.

Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer debe seguir trabajando si quiere continuar con la carrera por el título. Y tiene en la mira tres fichajes que, pese a lo complicado, tiene en la mira para cerrar en este mercado de fichajes o en el verano, donde esperan dar un nuevo salto a nivel de proyecto.

Los tres jugadores que tiene apuntado Solskjaer para el Manchester United

- Jadon Sancho: Sin duda, el nombre del inglés debería estar en la parte superior de la lista de compras de enero del Manchester United. Habiendo anotado solo 6 goles en 20 salidas en todas las competiciones, el extremo del Dortmund no ha estado en gran forma esta temporada, ya que parece descontento en Alemania. Por lo tanto, debería brindarle a Ed Woodward la oportunidad perfecta para intentar renegociar un acuerdo con el club alemán y llevar al jugador de 20 años al Old Trafford.

-Max Aarons: Aaron Wan-Bissaka tiene sus propios inconvenientes cuando se trata de interpretar el papel de lateral 'moderno'. No cabe duda de que el ex defensa del Crystal Palace ha sido una solución para su equipo desde su llegada; sin embargo, su incapacidad para producir algo en el último tercio ciertamente genera un desequilibrio en la jugada.

Ole Gunnar Solskjaer necesita traer refuerzos adecuados pronto, y Max Aarons encaja a la perfección. Actualmente jugando un papel crucial en la lucha de Norwich City por el ascenso a la Premier League.

Sergio Ramos: El central español no ha firmado un nuevo contrato con el Real Madrid, ya que se cree que está teniendo algunos desacuerdos con respecto a su salario en la capital española.

Las opciones actuales del Manchester United en la parte trasera son propensas a las lesiones o muy inconsistentes, algo que podría provocar contratiempos ocasionales en una campaña en la que se encuentran desafiando el título de liga. Por lo tanto, si Los Blancos deciden continuar sin su capitán, Ed Woodward debería ser el primero en la cola para la firma del defensor.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes