Los tres fichajes que quiere el Sevilla para ganar la próxima Liga

La intención de Monchi y Julen Lopetegui es mantener la base que ha llevado a la cima al club en estas últimas dos temporadas e ir sumando talento

Javier Parra Peña | 24 Apr 2021 | 19.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres fichajes que quiere el Sevilla para ganar la próxima Liga
Los tres fichajes que quiere el Sevilla para ganar la próxima Liga

El Sevilla está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League con la intención de ser un equipo competitivo en ambos frentes. Su objetivo es ser un candidato serio a ganar la primera división española y poder romper la barrera europea que ha tenido en los últimos años.

El conjunto de Nervión necesita reforzar varias zonas para poder dar ese golpe sobre la mesa, teniendo en cuenta que tampoco pueden hacer una inversión tan grande debido a los problemas que ha tenido el club por la pandemia por el covid-19. Pero con Monchi cualquier cosa puede pasar.

La intención de Monchi y Julen Lopetegui es mantener la base que ha llevado a la cima al club en estas últimas dos temporadas (Jules Koundé, Diego Carlos, Jesús Navas, Fernando, Joan Jordan, Lucas Ocampos) e ir sumando talento que pueda potenciar el equipo titular y darle más variantes en la rotación al entrenador español.

Monchi tiene dos puntos claros: aprovechar el talento de Sudamérica que exige una inversión más baja y buscar entre los agentes libres opciones más experimentadas para sumar cayo competitivo a la plantilla.

El Sevilla, siguiendo esos parámetros de diferentes maneras, tienen en la mira tres fichajes para el próximo mercado que los ayudarán a cumplir sus objetivos en el corto plazo.

Los tres fichajes que quiere el Sevilla para ganar la próxima Liga

-Javi Galán: Lateral izquierdo para doblar la posición con Acuña. Tiene mucho talento y un precio bajo en comparación al resto de jugadores en su posición.

-James Rodríguez: Como informamos hace algunos días, el conjunto de Nervión quiere al colombiano y ofrecería un intercambio más dinero con el Papu Gómez de por medio. Una oportunidad interesante de mejorar en la zona de volantes. Utilizarían el dinero que ganan por En-Nesyri.

-Olivier Giroud: El delantero francés termina contrato en verano y llegaría para suplir la baja de En-Nesyri. Un delantero con buena técnica y experiencia, puede ofrecer muchas soluciones y a nivel económica es una ganancia importante.