Los tres fichajes que quiere el Ajax

El Ajax está siendo desmantelado, con varias salidas ya confirmadas, pero los holandeses también prepara varias incorporaciones

Los tres fichajes que quiere el Ajax - Foto: kashisroy.com Los tres fichajes que quiere el Ajax - Foto: kashisroy.com

El Ajax de Amsterdam está siendo completamente desmantelado esta temporada, y es que hasta el entrenador holandés, Erik ten Hag, se ha marchado. Ahora, los neerlandeses, además de los varios jugadores cuyas salidas se han confirmado, podrían ver cómo se marchan aún más futbolistas. Sin embargo, los de Ámsterdam no piensan quedarse de brazos cruzados, y es que los ‘ajacieden’ ya barajan varios nombres para incorporar a su plantilla.

- Brian Brobbey: El delantero neerlandés del RB Leipzig es un jugador con gran proyección, y es que el ariete ha logrado anotar 8 goles esta temporada, con un promedio de gol cada 57 minutos durante su cesión en el Ajax, donde, pese a no ser un indiscutible, ha convencido al conjunto holandés para que decida ficharlo de forma permanente. El atacante de 20 años está valorado en 9 millones de euros y podría tener un mayor protagonismo con la salida de Haller.

- Steven Bergwijn: El futbolista del Tottenham llegó procedente del PSV Eindhoven para reforzar el ataque, pero el extremo de 24 años se ha visto en una encrucijada en la que no ha sabido adaptarse bien al equipo británico y no ha contado con los minutos que esperaba. Tanto los Spurs como el propio Bergwijn no verían mal la salida del holandés, que busca tener más minutos.

- Owen Wijndal: Wijndal completa la lista de los tres deseos del Ajax según las recientes informaciones. El lateral izquierdo del AZ Alkmaar ha llamado la atención de varios equipos, pero parece que el Ajax es el más interesado en hacerse con la perla de 22 años del equipo neerlandés. Wijndal está valorado en 12 millones de euros y los de Ámsterdam lo ven como el refuerzo perfecto para la banda izquierda de la zaga.

Últimas noticias

Comentarios recientes