Los tres fichajes por los que ya negocia la Juventus de Turín

El equipo turinés quiere refuerzos de primer nivel en el próximo mercado de fichajes

Los tres fichajes por los que ya negocia la Juventus de Turín / Depor.com Los tres fichajes por los que ya negocia la Juventus de Turín / Depor.com

La Juventus de Turín tiene claro que debe reforzar su plantilla con hombres de primer nivel en el próximo mercado de fichajes ya que llevan dos temporadas descolgándose en la Serie A y en Champions League. Ante esta situación, la dirección deportiva ha viajado esta semana a Londres para tratar de asegurarse la contratación de tres impresionantes jugadores, tal y como ha publicado 'Gazzetta dello sport'.

-Paul Pogba:

Desde hace meses se habla sobre la posible vuelta del centrocampista francés a la Veccia Signora, parece que el club por fin se ha puesto las pilas y habría ido a reunirse con sus agentes para hablar de su incorporación. El francés termina contrato con el Manchester United y no va a ampliar más tiempo su vinculación con los de Old Trafford por lo que llegaría gratuitamente.

-Gabriel:

El central brasileño se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la Premier League gracias a su trabajo en el Arsenal y son muchos los grandes clubes que se han interesado en él. En principio el club gunner no quiere escuchar ofertas por él, pero si no entra en Champions League va a tener que vender a varios de sus grandes jugadores, entre ellos Gabriel. El brasileño está valorado por encima de los 50 millones de euros.

-Jorginho:

Los problemas que viene atravesando el Chelsea podrían desembocar en la salida de alguna de sus grandes figuras, este sería el caso del internacional italiano. El centrocampista gusta mucho en Turín ya que Massimiliano Allegri busca un futbolista de contención con su perfil, que sepa cortar balones, pero que también distribuya el juego de manera efectiva. Los bianconeros intentarán hacerse con su contratación, pero todo dependerá de lo que ocurra con la venta del Chelsea en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes